VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FlexiSolve Manguera de jardín no expansible de 25 pies, manguera de agua ultraligera y súper flexible con boquilla rociadora de 10 patrones, manguera sin torceduras, a prueba de fugas, tela duradera de alta densidad 3750d, accesorios de latón
- Increíble ligera, flexible y sin torceduras: la manguera de jardín Flexisolve no expansible está fabricada con una cubierta de tela tejida de alta densidad 3750D y un nano núcleo interior flexible grueso de 5 capas. Es un 50% más ligero que las mangueras de jardín tradicionales, lo que hace que las tareas de riego sean sencillas, la presión normal del agua es de 43.5-87PSI/3-6Bar. Gracias a su incomparable capacidad ligera, súper flexible y sin torceduras, puede resolver eficazmente las frustraciones de volumen, enredos, nudos y difícil almacenamiento.
- Boquilla de pulverización mejorada de 10 funciones: la manguera de jardín está equipada con una boquilla de 10 funciones, con un mango texturizado antideslizante de diseño ergonómico y un interruptor giratorio de ahorro de agua, lo que le permite seleccionar 10 modos de pulverización control preciso sobre el flujo de agua según sea necesario. Estas 10 funciones incluyen modo completo, ángulo, ducha, niebla, centro, plano, cono, chorro, remojo y 1/2 VERT. Adecuado para varios escenarios como regar césped, plantas o plántulas, lavado de automóviles, limpieza de patios, bañar mascotas y mucho más.
- Diseño no expansivo, flujo de agua estable: nuestra manguera no expansible mantiene un diseño constante de longitud completa, eliminando la molestia de retracción y asegurando un flujo de agua constante. A diferencia de las mangueras expandibles, no se expande ni encoge 3 veces al regar, evitando eficazmente que el tubo interior se rompa o perfore, y mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.