VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manguera de jardín de 100 pies, manguera de agua de 100 pies, manguera para exteriores
- Manguera de jardín ligera: la manguera de agua DRINCOSH de 100 pies es un 30% más ligera que las mangueras de jardín de goma tradicionales y súper flexible de usar, por lo que es una opción ideal para propietarios de viviendas, personas mayores o cualquier persona que esté cansada de lidiar con una manguera de agua tradicional pesada y engorrosa.
- Duradero y resistente al desgaste: fabricada con un núcleo de látex de 3 capas y tela fuerte, esta manguera de jardín de 100 pies es ligera y muy duradera. El tejido exterior elástico protege eficazmente el tubo interior de pinchazos y esquinas afiladas.
- Comodidad sin enredos: la manguera de jardín DRINCOSH de 100 pies tiene una junta giratoria que evita torceduras y giros, lo que hace que el riego sea fácil y sin complicaciones. Fácil de almacenar y construido para durar. Soporta una presión de trabajo de 150 psi y una presión de estallido de 500 psi.
- Flexibles para todo tipo de clima: las mangueras de jardín DRINCOSH son resistentes a los rayos UV y duraderas, diseñadas para soportar condiciones climáticas adversas sin agrietarse ni decolorarse. Es perfecto para mantener tu patio y jardín limpios durante todo el año. Límites de temperatura: -4°F a 140°F.
- Conexiones a prueba de fugas: la manguera para exteriores tiene un diámetro interior de 5/8 pulgadas y viene con conectores macho y hembra, creando un sellado seguro entre el accesorio y la manguera para resistir eficazmente las fugas.
- Soporte profesional: nuestra manguera de jardín de 100 pies está hecha con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, y cada una pasa estrictos controles de calidad. Si tiene algún problema, simpleme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.