VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manguera de fregadero de acero inoxidable extra larga de 60 pulgadas está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, resistente al óxido y a la corrosión, y tiene una larga vida útil. El diseño flexible y duradero permite una fácil maniobrabilidad y operación, y el inserto de latón y la tuerca proporcionan una conexión segura y apretada. El esquema de color negro y acero inoxidable añade un toque de elegancia a la decoración de tu baño. El conector roscado hembra NPT de 3/8 pulgadas a macho NPT de 1/4 pulgadas es compatible con la mayoría de cabezales de ducha y grifos estándar, por lo que es fácil de instalar y usar.
- Manguera de ducha de alta calidad: a diferencia de otras mangueras de ducha que están hechas de plástico barato, la manguera de cabezal de ducha GuiMemi está hecha de tubo exterior de acero inoxidable de alta calidad, tubo interior de PVC y mecanizado de precisión con latón forjado de grado A, que es resistente a altas temperaturas, a prueba de explosiones, sellado, a prueba de fugas, alta flexibilidad y duradera. Mangueras de ducha flexibles fáciles de limpiar.
- 【A prueba de fugas y antitorsión】: este adaptador extra largo para manguera de ducha no se dobla y es muy flexible. La manguera de ducha flexible y la conexión de la tubería de agua se pueden fijar de forma segura para evitar fugas de agua debido a la arandela impermeable integrada. La conexión del rociador se puede girar libremente, lo que es conveniente para la instalación y el uso, y evita eficazmente que la manguera se enrede y se enrede, por lo que es más fácil para ti tomar un baño.
- Múltiples tamaños y multifuncional: el repuesto de manguera de ducha GuiMemi está disponible en 60 pulgadas, 80 pulgadas, 100 pulgadas para elegir. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.