VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mango ergonómico para recortadores de malezas, extensión de mango para recortadora de césped con abrazadera de soporte, perfecto para el cuidado del césped y paisajismo, aplicable a la mayoría de recortadoras.
- Mango ergonómico y reduce el dolor: el mango de la recortadora le permite pararse recto, lo que permite al operador sostener el wacker o bordeador de malezas de una manera ergonómica, lo que le permite usarlo con confianza y aliviar el dolor de espalda y reducir la fatiga y apretado, adecuado para la mayoría de recortadores comerciales y residenciales.
- Mango de recortadora ligero y resistente: hecho de aleación de aluminio ligero de alta calidad, es muy fuerte, no se oxida y no es fácil de agrietar, proporciona un agarre cómodo, se puede utilizar durante mucho tiempo. Esto para los herbicidas agarre del mango agrega solo una pequeña cantidad de peso, y se puede ignorar. Te permite recortar y mantener fácilmente tu patio, césped o paisaje. Si tu brazo o espalda están doblados después de instalar este mango de agarre de recortadora, puedes encontrar una posición cómoda siempre que deslice el tornillo de banco hacia arriba y hacia abajo.
- Adecuado para la mayoría de los ejes de recortadora: esta empuñadura de mango de recortadora para mango de extensión de malezas es adecuada para la mayoría de los ejes de recortadora, se adapta al 99% de todos los recortadores comerciales y residenciales, desbrozadores y desbrozadores de malezas. Se puede utilizar para varios entornos como jardines, césped, bordes de carreteras, granjas o jardín.
- Fácil de instalar y usar: proporcionamos manual de instrucciones de instalación. Este mango para herbicidas es fácil de instalar en el eje de la recortadora. Utiliza la llave Allen incluida pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.