VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manguito trenzado de cobre estañado para aislamiento, protección de blindaje de cables,
manguito trenzado de cobre estañado. El manguito
de blindaje de lámina de cobre está tejido con filamento de lámina de cobre, se utiliza en varios campos eléctricos e industriales donde se requiere blindaje EMI, excelente protección y ligereza. Es más ligero y flexible que el manguito trenzado de cobre estañado, es una combinación perfecta de economía y durabilidad, se puede utilizar como conectores con alta flexibilidad y facilidad de instalación. Alambre de cobre trenzado utilizado para el flexible conductor de instalación eléctrica, conmutador, horno eléctrico, batería de almacenamiento, etc.
Aplicación de manguito trenzado de cobre estañado
1. manguito trenzado de cobre utilizado como conductor flexible de instalación eléctrica, conmutador, horno eléctrico, batería de almacenamiento, etc.
2. El alambre trenzado de cobre estañado se utiliza como cable de unión flexible para aparatos eléctricos, electrodomésticos, estufas eléctricas y baterías de almacenamiento, etc., como cables, cables de ensamblaje CRT, televisores, monitores de computadora, etc., instrumentos de captación de señales. El alambre de cobre trenzado se puede suministrar enrollado plano o en forma tubular. Las trenzas planas se utilizan generalmente para conexiones flexibles, cables eléctricos y correas de conexión a tierra.
Funda de protección:
1) La trenza metálica multiusos proporciona protección y conexión a tierra para equipos o arneses de cables, a fin de proteger su inversión.
2) El diseño ampliable permite una instalación rápida y sencilla de paquetes de cables o alambres.
3) La trenza de cobre estañado de calidad se puede soldar fácilmente a los conectores y usarse co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.