VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mando inalámbrico PlayStation DualSense, rojo volcánico, da
vida a los mundos de los videojuegos - Siente la respuesta física de tus acciones en el juego con dos actuadores que sustituyen a los motores estruendosos tradicionales. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación que se siente en cualquier cosa, desde el entorno hasta el retroceso de diferentes armas.
- Encuentra tu voz, comparte tu pasión - Chatea en línea a través del micrófono incorporado. Conecta los auriculares directamente a través del conector de 3,5 mm. Graba y transmite tus momentos épicos de juego con el botón de creación.
- Un icono de los videojuegos en tus manos - Toma el control con un diseño bicolor evolucionado que combina un diseño icónico e intuitivo con joysticks mejorados y una barra de luces rediseñada. El mando inalámbrico DualSense conserva muchas de las funciones del DUALSHOCK 4 y regresa para una nueva generación de juegos.
- Emparejamiento por Bluetooth: el mando se conecta directamente con tu iPad, iPhone, Mac o Apple TV5 compatible a través de Bluetooth, lo que aporta la comodidad característica de PlayStation y la precisión de última generación a tu experiencia de juego. Incluso puedes disfrutar del panel táctil y del sensor de movimiento del mando y disfrutar de sus efectos de activación adaptativos en juegos compatibles.
- Conectividad multidispositivo: conéctate con un cable USB tipo C o con la tecnología Bluetooth y juega fácilmente en más dispositivos, incluidos ordenadores Windows PC y Mac.
- Mejore los juegos de PC con funciones avanzadas, como la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos, en una variedad de títulos de PC de gran éxito.
- Transmite juegos desde tu consola PS5 o PS4 a tu P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.