VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlador
- Función de despertador y captura de pantalla: los controladores de interruptor están hechos de material ABS resistente a los arañazos, antideslizante y duradero de alta calidad que garantiza que no se decolore. El joystick a prueba de polvo especialmente diseñado, alta precisión y vida útil más larga. Admite despertador con una tecla y captura de pantalla con una tecla, guarda y comparte rápidamente momentos de juego imperdibles.
- Tiempo de reproducción prolongado: los controladores de joypads del interruptor se combinan perfectamente con el interruptor, simplemente conecta el interruptor para usarlo sin ningún controlador. Los controladores izquierdo y derecho se pueden utilizar como un controlador completo o como dos controladores independientes para el interruptor. El controlador de joypad único tiene una batería de litio integrada de 500 mAh con un tiempo de carga de 3 horas y hasta 15 horas de uso cuando está completamente cargado, a través de una consola de interruptor o base de carga.
- Compatible con el modelo Switch y OLED: cada controlador puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y un sensor giroscópico, lo que hace posible el control de movimiento independiente izquierdo y derecho. El controlador de interruptor Joy Pad está hecho de material ABS duradero. El diseño ergonómico hace que sea más fácil de sostener.
- Doble vibración y control de movimiento: cada controlador de interruptor tiene 2 motores de vibración de alta resistencia integrados y sensor giroscópico de 6 ejes, que hacen que el controlador izquierdo y derecho admitan funciones de control de vibración y movimiento, proporciona una retroalimentación real para cada colisión, cada golpe, etc.
- Comparti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.