VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RM4 mini convierte su teléfono inteligente en un control remoto universal e integra el control de dispositivos de automatización y entretenimiento en el hogar en una aplicación fácil de usar BroadLink. RM mini4 funciona con Alexa/Google Assistant/IFTTT. Cuando se empareja con Alexa, te da control de voz manos libres de tus dispositivos, como encender/apagar tu televisor o subir o bajar el volumen a través de un comando de voz. Admite más de 50,000 aparatos controlados por infrarrojos, incluyendo TV, STB, DVD, aire acondicionado, audio, PVR, etc. (Solo IR, sin RF, en comparación con RM pro+ y RM4 pro). Gran base de datos IR: cubra la función remota IR del 98%, actualice automáticamente en la nube. Función de aprendizaje: aprenda su mando a distancia si el modelo de dispositivo no está disponible. Más pequeño pero inteligente: crea múltiples temporizadores y escenas según lo necesites. Compatible con sensor externo: RM4 mini es compatible con el cable del sensor de temperatura y humedad Broadlink HTS2 (se vende por separado) Soporte de configuración cero alimentado por tecnología FastCon El paquete incluye: 1 mini control remoto universal RM4, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado). (No incluye cable de sensor o adaptador)
- Compatibilidad: soporta más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabadora de video, DVD y más. No es compatible con dispositivos Bluetooth y RF. La nube actualiza continuamente la biblioteca de dispositivos compatibles, por lo que su RM4 mini siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Opción de programar sus dispositivos y botones de aprendizaje si ciertos datos en la nube no están disponibles. Tenga en cuenta: RM4 mini solo adm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.