VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Desarrollamos este cambio de páginas principalmente para los amantes de la lectura de libros electrónicos.
Por lo general, utilizamos varios lectores (Kindle, teléfono, tableta, lector de libros electrónicos). Cuando lees un libro durante mucho tiempo, debes seguir pasando las páginas con las manos. Si el tiempo es demasiado largo, sus manos estarán muy cansadas y no podrá hacer otras cosas
.
Por ejemplo,
cuando comemos, nos acostamos en la cama, bebemos, estamos enfermos, necesitamos tomar notas con un bolígrafo mientras leemos, estamos tumbados en el coche, en días muy fríos con las manos puestas con guantes, etc.
En este momento, solo tienes que engancharlo a la pantalla con nuestro miniclip superdelgado, no necesitas bluetooth, no necesitas wifi, luego usa el control remoto RF, puedes pasar a la página siguiente libremente.
Después de usarlo, te encantará profundamente.
Incluye:
1 mando a distancia RF, 1
clip de detección de pantalla
, 1 cable tipo C, 1
cordón
, 3 conectores de goma a prueba de polvo para conector tipo C. Modo de uso: Tomemos el Kindle Paperwhite 4 como ejemplo
.
1. Sujétalo al borde de la pantalla, selecciona la posición que más te guste, otro teléfono, una tableta diferente con una zona diferente. Simplemente asegúrate de que el punto inductivo esté en la posición correcta.
2. Pulsa la tecla de activación.
3. Pulsa el botón remoto para pasar la página, los dos botones estarán en la página siguiente.
Aplicaciones:
Kindle Page Turner y iPad Page Turner, también otros lectores de libros electrónicos o tabletas, teléfonos móviles
. kindle paper white page turner
Kindle Oasis page turner
kindle remote control page turner kindle page turner
kindle page turner
control remoto para tab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.