VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. juguete robótico,
JUGUETE ROBOT MULTIFUNCIONAL: equipado con ojos LED, el mando puede cambiar entre diferentes colores de ojos LED, puede cantar y bailar, con una variedad de canciones entre las que cambiar. Potentes ruedas LED para tanques, se mueve de manera flexible en cualquier dirección: hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. En el modo de demostración automática, realiza giros de 360 grados y baila con brazos y cabezas ágiles. El sensor de gestos y el mando sin interferencias de 2,4 GHz mejoran la diversión interactiva de los niños.
DISEÑO DIVERTIDO Y BONITO: este robot de juguete, que mide 4,72 x 3,62 x 5,51 pulgadas y pesa 0,71 libras, cuenta con una tapa abatible en la cabeza. Una vez abierto, el modo de sombra de la cabeza se puede activar de forma remota (se pueden cambiar los diferentes colores de la luz de proyección). Cuenta con un par de ojos LED grandes (los colores pueden cambiar). La parte inferior está diseñada como la pista continua de un tanque (emite luz). ¡Cautiva a tu bebé con una canción! Con su aspecto adorable, sus hermosos ojos grandes, sus extremidades ágiles y sus funciones de voz inteligentes, a tu bebé le encantará este bonito y encantador juguete de regalo:
ROBOT DE JUGUETE FÁCIL DE OPERAR: cuenta con dos modos de control: el modo de detección de gestos y el modo de control remoto de 2,4 GHz, lo que lo convierte en un juguete de control remoto perfecto para niños para principiantes. Equipado con orugas para tanques, puede moverse bajo el control de tu hijo, reproducir música, iluminarse, bailar y entrar en los modos automático o de sombra de cabeza, lo que proporciona una experiencia única y divertida. También sirve como un compañero reconfortante por la noche gracias a su modo de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.