VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta mamila de conversión con sorbete es compatible con los biberones Philips Avent Natural, el vaso con sorbete My Grippy Spout y el vaso entrenador Natural Trainer. ¡Ofrece a tu bebé una experiencia de bebida más fácil y segura! Esta tetina de sorbete transicional combina diseño a prueba de fugas, flujo ajustable, facilidad de limpieza, seguridad y compatibilidad, siendo la opción ideal para ayudar a tu bebé a pasar del biberón al vaso con sorbete. Elige hoy esta tetina de reemplazo para tu pequeño y mejora su experiencia al beber mientras facilitas tu vida.
- Mamila de conversión para vaso con sorbete compatible con Philips Avent: Compatible con todos los tamaños de biberones Philips Avent Natural, vaso con sorbete My Grippy Spout y vaso entrenador Natural Trainer (biberón no incluido).
- A prueba de fugas: Nuestra tetina transicional para biberón con sorbete tiene un diseño auto-sellante que dispensa líquido solo cuando tu bebé succiona, asegurando que no haya fugas durante todo el día.
- Suave para succionar: Hecha de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, ftalatos y PVC. Suave y delicada, brinda una experiencia de succión cómoda protegiendo las encías de tu bebé. Apta para lavavajillas, facilita la limpieza y garantiza un uso seguro y duradero.
- Transición sin problemas: Ayuda a tu bebé a pasar del biberón al vaso con nuestra tetina especial de pico suave. Convierte fácilmente tu biberón regular en un vaso con sorbete cómodo y familiar.
- Aviso: Joyfeed es un fabricante externo de accesorios para biberones y las tetinas que ofrecemos no están afiliadas con Philips Avent. Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.