VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de retención blanca, funda delgada de alineador con espejo, compatible con Invisalign, protector nocturno y protector bucal, funda de retención premium, con herramienta de eliminación de alineador, masticar y cepillo, portátil y de viaje
- Estuche portátil con cierre magnético: esta funda de retención de viaje es de 3.4 x 3.4 x 1 pulgadas, delgada y ligera. Puedes poner este soporte de retención en tu bolso, bolsa, lonchera y bolsillo. El cierre magnético mantiene la funda cerrada de forma segura para garantizar la seguridad de tu alineador.
- Suficiente espacio interior: pasamos por una gran cantidad de investigación antes de diseñar esta funda de alineador para garantizar que se adapte a todas las marcas de alineadores como Invisalign. Incluso puede acomodar accesorios de retención como una herramienta de extracción Invisalign, masticables alineadores y hilo dental mientras almacena tus retenedores.
- Material de alta calidad: esta funda de protección nocturna está hecha de ABS de grado alimenticio. No solo retenedores, sino que también puedes utilizar este estuche protector bucal para almacenar tu retenedor de alambre, dentadura parcial, protector bucal, protector nocturno e incluso tus otros objetos pequeños.
- Más silenciosa que otras fundas de retención: la almohadilla de silicona de grado alimenticio puede prevenir eficazmente el movimiento del retenedor, proteger tu retenedor y reducir el ruido de traqueteo en tus bolsillos y bolso.
- Espejo de buite: te ayuda a llevar y quitar fácilmente el retenedor, y comprueba si la comida está atascada en tus dientes. El paquete incluye: 1 caja de retención blanca, 1 herramienta de extracción de retenedores, 1 masticable de retenedor, 1 cepillo de retención.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.