VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de viaje Teamoy compatible con Shark* Flexstyle, bolsa de almacenamiento de doble capa para Shark* Hyperair, organizador de viaje portátil para Dyson* Airwrap Styler y accesorios, acolchada en negro (*Nuestro producto no tiene relación con la marca mencionada)
- Amplia compatibilidad: esta funda de almacenamiento para secador de pelo puede ser compatible con varias marcas de secadores de pelo, moldeadores Airwrap y accesorios. Especialmente compatible con los secadores Shark* HD430/HD440/HD435 Flexstyle, Shark* Blow Dryer HyperAir, Dyson* Airwrap Styler y Dyson* Supersonic.
- Diseño grande de doble capa: el diseño de doble capa mantiene el cuerpo y los accesorios del secador de pelo compactos y seguros. Capa superior con 3 compartimentos divididos, 1 bolsillo principal y 2 bolsillos de malla para guardar los accesorios del secador de pelo, herramientas de peinado, artículos esenciales para el cuidado del cabello, etc. La capa inferior con correas fijas sirve para proteger el cuerpo del secador de pelo y hacerlo más organizado. 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar tus objetos pequeños.
- FUNDA DE VIAJE FUNCIONAL AIRWRAP: 13,4 pulgadas de largo x 5,9 pulgadas de ancho x 7,7 pulgadas de alto, esta funda de almacenamiento para secador de pelo de doble capa cabe fácilmente en tu equipaje o maleta. Esta bolsa de viaje con herramientas para el cabello cuenta con un diseño de asa fácil de llevar a todas partes, perfecta para viajar. La abertura superior con cremallera especial y cinta mágica permite entrar y sacar fácilmente los accesorios del secador y otros artículos esenciales para el cuidado del cabello, adecuados para el uso diario en casa.
- CALIDAD SUPERIOR: esta bolsa de viaje para herramientas para el cabello est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.