VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas una forma práctica y elegante de almacenar de forma segura tu colección de aceites esenciales? ¿Quieres asegurarte de que tus botellas de aceite duren más y no se pierdan nunca más? ¡Nuestro organizador de aceites esenciales de madera es la solución perfecta!
Este organizador de estantes para aceites esenciales está hecho de madera de pino natural, muy duradera y de calidad superior, con una robusta asa de transporte metálica que garantiza que resistirá el paso del tiempo.
Llevará tu vida a la atmósfera de la naturaleza y también hará que la caja de aceites esenciales muestre un encanto único.
Puede almacenar aceites esenciales de aromaterapia y aceites esenciales de masaje. La rejilla adicional también se puede usar para almacenar productos para el cuidado de la piel y pequeñas botellas de aerosol.
Resistente a golpes, a prueba de caídas, portátil, ideal para viajar y transportar, o para el negocio de aceites esenciales.
Mantén tus costosos aceites esenciales a salvo de daños y organizados, ¡al alcance de la mano con esta preciosa caja expositora de madera! ¡Se acabaron las botellas rotas o con fugas, la oxidación o los efectos hidratantes!
Acerca de nosotros
PhantomSky es una marca registrada que se dedica a fabricar productos de alta calidad. Nuestros hermosos artículos vienen con una garantía de calidad. Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, trabajaremos de forma proactiva con usted para resolverlo. ¡Gracias!
- Respetuoso con el medio ambiente: madera de pino natural 100% nueva, respetuosa con el medio ambiente y duradera. La mejor opción para almacenar aceites esenciales.
- Gran capacidad: puede almacenar 104 botellas de aceites esenciales y más, compatible con botellas de 5 ml, 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.