VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Ajuste perfecto】 Solo la funda. (La etiquetadora y los accesorios no están incluidos). Funda M110 compatible con etiquetadoras Phomemo m110, etiquetadora Phomemo A30, impresora térmica portátil con bluetooth inalámbrica Phomemo m120. Estuche de impresora Phomemo para etiquetas de impresora, cable USB y otros accesorios.
- 【Ajuste perfecto】 Solo la funda. (La etiquetadora y los accesorios no están incluidos). Funda M110 compatible con etiquetadoras Phomemo m110, etiquetadora Phomemo A30, impresora térmica portátil con bluetooth inalámbrica Phomemo m120. Estuche de impresora Phomemo para etiquetas de impresora, cable USB y otros accesorios.
- Protección perfecta: la funda para etiquetadora M110 está hecha de piel sintética y carcasa de EVA dura duradera, semi-resistente al agua y fácil de limpiar. El forro interior suave evita que la impresora de etiquetas phomemo para A30 se raye. La protección de doble capa puede hacer que tu impresora de calcomanías esté libre de polvo, suciedad, impactos, caídas accidentales y arañazos.
- Diseño simple y práctico: el espacio de almacenamiento interior de malla con cremallera mantiene los artículos bien organizados y puede almacenar eficazmente accesorios de impresora de etiquetas Bluetooth A30. La banda elástica incorporada puede fijar la máquina etiquetadora M110 y evitar que la etiquetadora Bluetooth A30 se caiga accidentalmente. Funda M110 con una partición de velcro desmontable, puede organizar razonablemente su propio espacio.
- Pequeño y portátil: esta funda de transporte portátil para phomemo cuenta con un diseño de asa y una correa de hombro desmontable para una fácil portabilidad. Doble cremallera fuerte que te permite quitar o poner fácilmente las etiquetadoras M110 del organizador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.