VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Maletín de piel para portátil para hombre, bandolera de 16 pulgadas.
Especificaciones: piel sintética impermeable.
Color: marrón y negro.
Tamaño: 16,9 x 5,1 x 12,2 pulgadas (largo x ancho x alto).
Género: hombre.
Ocasión: negocios, universidad, viajes y uso diario.
El paquete incluye:
1 funda para portátil y 1 correa de hombro desmontable.
Maletín para portátil duradero y vintage: este maletín para portátil está hecho de piel sintética de textura suave con estampado de piel de vaca y cuenta con cremalleras metálicas, herrajes de latón envejecido duraderos y costuras resistentes para una fiabilidad duradera. El grueso forro de nailon y el compartimento protector de espuma garantizan que su portátil esté protegido contra los impactos. Su diseño combina a la perfección la practicidad y el estilo, por lo que es un bolso de piel excepcional para ordenadores portátiles para hombre, un maletín imprescindible y un bolso de trabajo profesional.
- Gran capacidad y múltiples bolsillos: la bolsa de piel para portátil tiene compartimentos espaciosos que proporcionan espacio separado para un portátil de 16 pulgadas, un iPad, documentos y todas sus pertenencias. Cuenta con varios bolsillos, incluido un bolsillo acolchado para portátil y un compartimento principal con un bolsillo con cierre. El compartimento frontal tiene múltiples ranuras y un llavero. Hay un bolsillo frontal con cremallera para acceder fácilmente a los objetos personales. Mantiene todo organizado y al alcance de la mano, lo que lo convierte en un maletín de negocios perfecto para hombres.
- Bolsa perfecta para portátil de 16 pulgadas: el tamaño de esta bolsa de cuero para portátil es de 16,9 x 5,1 x 12,2 pulgadas. El tamaño de maletín adecuado está diseñado para neg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.