VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LIAN LI LANCOOL 207 - Carcasa compacta ATX RGB para computadora de juegos, paneles de malla optimizados para flujo de aire, chasis de torre con ARGB de 0.079 x 5.512 in, ventiladores PWM de 0.079 x
- Reinventando el diseño ATX: el chasis M-ATX está diseñado para compatibilidad ATX, con capacidad para un radiador de hasta 14.173 in en la parte superior para configuraciones de refrigeración avanzadas. La bandeja empotrada de la placa base mejora la compatibilidad de refrigeración y admite el factor de forma ATX. Se adapta a fuentes de alimentación ATX para obtener suficiente potencia en construcciones de alto rendimiento. Además, el chasis admite tarjetas gráficas de hasta 16.142 in de longitud, satisfaciendo las exigencias de los potentes requisitos gráficos.
- Ventiladores frontales: el LANCOOL 207 viene con dos ventiladores ARGB preinstalados de 5.512 x 5.512 x 1.181 in en la parte delantera, cada uno equipado con un espejo infinito en el centro para efectos de iluminación impresionantes. Los ventiladores pueden alcanzar velocidades de hasta 1900 RPM.
- Cuatro ventiladores preinstalados con ventiladores inferiores de GPU: dos ventiladores PWM preinstalados de 4.724 x 4.724 x 0.984 in cuentan con 11 aspas de ventilador para maximizar el flujo de aire. Alcanzan velocidades de hasta 1950 RPM para proporcionar un rendimiento de refrigeración robusto directamente debajo de la GPU.
- Reinvención de la fuente de alimentación y flujo de aire: la fuente de alimentación en la parte delantera con un cable adaptador, lo que permite que los puertos del conector miren hacia afuera para un acceso más fácil. La longitud de la fuente de alimentación soporta hasta 6.299 in. La funda cuenta con un gran panel de malla para el flujo de aire en la pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.