VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flight Knight Maleta de mano de 18 x 14 x 8 pulgadas, cerradura TSA integrada y puerto USB, equipaje ligero, ruedas giratorias dobles silenciosas, bolsa de mano máxima debajo del asiento para aerolíneas aprobadas por American & United
- TAMAÑOS: Carry-On 18'' - Dimensiones totales: 18 x 14 x 8 pulgadas (incluyendo asas y ruedas), dimensiones del embalaje: 14.6 x 13.6 x 8 pulgadas, peso: 4.85 libras, capacidad: 25 litros. Así que ya sea que estés volando por negocios o en tus próximas vacaciones de aventura, esta bolsa de cabina te dará la mayor flexibilidad en tus viajes.
- Compatibilidad con aerolíneas: el equipaje de tamaño de cabina de este conjunto es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en los Estados Unidos y en todo el mundo. El tamaño perfecto para un equipaje de mano secundario (artículo personal) para American, Delta, Spirit y Alaska. Carry-On con Jet Blue (tarifas Blue, Blue Extra, Blue Plus y Mint) y United (miembro Premier o miembro de la tarjeta principal) aprobadas. Probado con el calibrador de equipaje de aerolíneas, esta bolsa de cabina cabe cómodamente debajo de su asiento y evitará cargos de aerolíneas.
- PROTECCIÓN DE EQUIPAJE: Cuando y dondequiera que viaje sabemos que su equipaje y contenido son preciosos para usted. La combinación única de PC+ABS forma la carcasa exterior dura extra gruesa que tiene una superficie resistente al agua resistente a los arañazos. Los materiales de la más alta calidad garantizan que la maleta sea resistente a los impactos y duradera, mientras que es ligera. Soportar los rigores del transporte moderno y el manejo de aerolíneas protegiendo su equipaje y su contenido durante sus viajes. 3 años de garantía del fabricante.
- CARACTERÍSTICAS: El sistema de mango telescópico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.