VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dobla, gira y crea infinitas poses para un escape sin estrés o sumérgete en un mundo de juego imaginativo. Deja volar tu creatividad – ¡el único límite es tu imaginación!
Seguro y duradero: fabricado con silicona de primera calidad y potentes imanes, estos divertidos juguetes magnéticos son inodoros, resistentes y aptos para nevera. La silicona suave protege tus superficies de arañazos, asegurando un disfrute sin preocupaciones.
Novedad irresistible, regalo perfecto: eleva la alegría con este juego de cuatro piezas: comparte la risa con familiares, amigos y compañeros de clase. Ideal para Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión. Imprescindible para regalos de vacaciones, regalos del día de San Valentín para el aula de los niños, regalos de fiesta y sorpresas en el aula.
Atractivo versátil: más allá de ser compañeros de escritorio, estas figuras magnéticas para hombres funcionan como imanes de nevera, decoraciones y accesorios para tus espacios personales. Eleva tus artículos esenciales de nevera, casillero o aula con estos encantadores magnéticos.
Juguetes de tiempo silencioso: de tamaño de bolsillo y listos para la aventura, estas maravillas magnéticas son tus compañeros de viaje.
- Construye la forma del juguete que quieres: estas encantadoras figuras magnéticas para hombre vienen al rescate. Doblarlos en poses divertidas para participar en juegos imaginativos. Puedes ser tan creativo como quieras y ponerlos en un número casi infinito de poses. ¡El único límite es tu imaginación!
- Material seguro: estos divertidos imanes decorativos para hombre están hechos de material de silicona de alta calidad e imanes fuertes, seguros e inodoros, no se deforman ni se decoloran fácilmente. El material de PVC suave puede proteger la supe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.