VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el alivio del estrés con el polvo de magnesio NATURELO Nuestro polvo de citrato de magnesio altamente biodisponible ofrece 350 mg de magnesio en una refrescante bebida gaseosa de limonada de frambuesa. Fabricado con alimentos integrales orgánicos como linaza, quinua y coliflor, apoya la relajación muscular, un estado de ánimo tranquilo y un mejor sueño. Sin OMG, apto para veganos y sin azúcar, sin sabores artificiales ni colores sintéticos.
- Polvo de citrato de magnesio: Los suplementos de magnesio líquido en polvo son uno de los más fáciles de absorber para su cuerpo. * La bebida en polvo de magnesio Nautrelo ofrece 350 mg de magnesio en una refrescante bebida gaseosa de limonada de frambuesa.
- ALTAMENTE BIODISPONIBLES: ¿Por qué su bebida de magnesio Naturelo efervor? Ese es el carbonato de magnesio y el ácido cítrico que reaccionan con el agua para crear citrato de magnesio iónico, una de las formas más biodisponibles de magnesio. *
- Plantas ricas en magnesio: el polvo de magnesio de alimentos integrales Naturelo está hecho con una mezcla de alimentos integrales orgánicos que son naturalmente ricos en magnesio, incluyendo linaza, quinua, frijol cannellini y coliflor.
- Suplementos para aliviar el estrés: Naturelo magnesio calma los músculos y los nervios, relaja y apoya el sistema nervioso parasimpático, ayuda a aliviar el estrés y las molestias y promueve un estado de ánimo tranquilo y un mejor sueño. *
- Sin azúcar. Sin tonterías: sin OMG, apto para veganos y deliciosamente sin azúcar, sin sabores artificiales ni colores sintéticos. Solo las cosas buenas.
- DE LA NATURALEZA CON AMOR: Creemos que la nutrición debe provenir de la naturaleza, no de un laboratorio. Formulamos nuestros suplementos utilizando solo lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.