VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El citrato de magnesio es una forma de magnesio altamente absorbible, que se obtiene mediante la combinación de magnesio con el ácido cítrico natural que se encuentra en las frutas cítricas. Este compuesto suave es apreciado por sus propiedades calmantes, que pueden ayudar a relajar los músculos y equilibrar el estado de ánimo. Ya sea que te estés relajando después de un largo día o que estés disfrutando de un sueño reparador, el citrato de magnesio ofrece un toque relajante a partir de un mineral calmante propio de la naturaleza.
- Citrato de magnesio de limón y frambuesa en polvo con sabor natural, 420 mg por porción, suministro de 1 libra, fórmula calmante con un relajante sabor dulce sin azúcar.
- Magnesio elemental de alta potencia quelatado y reaccionado a partir del carbonato de magnesio y el ácido cítrico para una alta absorción y una digestión suave.
- Polvo fácil de mezclar que aporta un mineral esencial para apoyar los músculos, los huesos, el sueño, el estado de ánimo y la concentración, con beneficios de relajación diaria para hombres y mujeres.
- Comience con media cucharada al día y aumente gradualmente hasta dos cucharadas según sea necesario. Se disuelve rápidamente en agua tibia o fría para obtener una bebida refrescante y relajante.
- Auténtico suplemento de magnesio sin transgénicos. Contiene ingredientes puros libres de trigo, soja, productos lácteos, gluten y frutos secos. Probado en laboratorios de terceros para comprobar su seguridad y potencia.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.