VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Concepto de marca: en nuestro núcleo, creemos en proporcionar a nuestros clientes algo más que productos, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia. Nuestra marca se basa en la idea de que la calidad, la asequibilidad y el servicio al cliente excepcional nunca deben ser mutuamente excluyentes. Ya sea que esté buscando el producto perfecto o simplemente necesite una mano, nuestra marca está aquí para usted.
- Madera de pino natural con corteza: estas rodajas de madera de pino natural son el complemento perfecto para cualquier manualidades o proyecto de decoración del hogar. El aspecto rústico y auténtico de la corteza añade un toque único que hará que tu proyecto destaque. Las rodajas de madera son únicas ya que conservan sus cortezas naturales, que pueden caer parcialmente en tránsito, agregando carácter y encanto a sus proyectos.
- Tamaño adecuado: puedes utilizar estas piezas de madera en blanco para una amplia gama de proyectos de bricolaje, como pintura, tinción y grabado. El tamaño adecuado los hace perfectos para crear centros de mesa de boda personalizados, decoraciones rústicas para el hogar y manualidades únicas. Deja volar tu creatividad y personaliza estas piezas de madera para adaptarse a cualquier idea de proyecto que tengas en mente.
- Fácil de decorar: la madera de pino es una madera versátil y decorativa que se puede personalizar fácilmente con quemado de madera, tallado, pintura y estampado. Su belleza natural lo hace perfecto para una variedad de proyectos de bricolaje, incluyendo centros de mesa de boda, adornos de Navidad, pintura a mano, pirografía, posavasos, accesorios de fotos, festivales, escenarios de mesa, decoraciones de pared y mucho más.
- 【Usos versátiles de bricolaje】Estas rebanadas de madera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.