VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dulce estilo recto de canela de café Trae una explosión dulce de ternura a tu espacio con esta exclusiva mini maceta con Cinnamoroll. Inspirado en el amor de Cinnamoroll por los dulces, la preciosa escultura lo presenta enclavado contra una maceta rosa en forma de fresa. Con una expresión adorable llena de alegría, se detalla con sus habituales orejas largas, cola rizada y mejillas rosadas. Cubierto con una suculenta artificial realista, la maceta ofrece toda la alegría de la vegetación sin la necesidad de riego o luz solar. Además de ser innegablemente linda, esta maceta también es práctica como un acento alegre que levanta el estado de ánimo de cualquier habitación. Colócalo en el alféizar de tu ventana, viste tu estantería o haz que tu entrada sea más acogedora. Es una pieza para sentirse bien que funciona bien en una variedad de entornos, ofreciendo un encanto duradero dondequiera que se coloque. Renueva tu espacio con esta pieza oficial de decoración para el hogar del superlindo mundo de Sanrio. Una forma divertida de introducir un poco más de alegría en la vida cotidiana.
- DECORACIÓN DULCE DE BERRY: Fresco de Café Cinnamon, Cinnamoroll está aquí para endulzar su hogar de la manera más adorable. Ahora puedes convertir los espacios cotidianos en un país de ensueño con esta exclusiva mini maceta.
- Carácter en cada detalle: Ubicado junto a una fresa rosa, Cinnamoroll aporta un toque suave de fantasía a cualquier estante, escritorio o rincón. La escultura captura sus característicos ojos azules, cola rizada y expresión encantada con detalles brillantes.
- SIEMPRE FRESCO, NUNCA FUSSY: esta maceta compacta de cerámica viene con una suculenta artificial que siempre se mantiene perfectamente verde. Simplemente configúralo, olvídal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.