VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Planta las semillas con estilo gracias a esta divertida maceta de cerámica con licencia oficial de Sanrio Gudetama the Lazy Egg con una planta suculenta artificial que sale de la parte superior. Las suculentas realistas no requieren recorte, luz solar, tierra o riego, perfectas para el hogar u oficina. Silver Buffalo es una empresa de artículos para el hogar y decoración del hogar con sede en el corazón de la ciudad de Nueva York. ¡Una exclusiva de Toynk!
- BUSQUE LA PAZ INTERIOR Y LA TRANQUILA: Todos necesitamos tomarnos un momento para descansar y reflexionar, incluso si somos un huevo con un representante por ser perezoso. Gudetama está aquí para agregar un poco de tranquilidad a la decoración de tu hogar con esta exclusiva mini maceta.
- Tómalo con calma: Gudetama es conocido por estar un poco en el lado somnoliento de la vida. The Lazy Egg toma un momento para hacer una pausa y centrarse en esta maceta de interior. La escultura 3D única muestra al huevo perezoso en una pose meditativa.
- ESTILO SERENO PARA TU OASIS: Perfecto para exhibir alrededor de su espacio, esta pequeña maceta de cerámica requiere un cuidado mínimo para aquellos con tendencias mediocres. Mide aproximadamente 3 x 3 x 3 pulgadas y aproximadamente 4 pulgadas con la planta artificial.
- Decoración fácil sin complicaciones: esta maceta de interior con su suculenta artificial es una gran manera de añadir un toque de calma a tu hogar, oficina o espacio de estudio. Justo lo que necesitas para crear un pequeño rincón meditativo que sea tuyo.
- COLECTIBLE OFICIAL DE SANRIO: Aporta una sensación de quietud a tu espacio con esta mini maceta con licencia oficial con Gudetama. Cuando desee limpiar su humilde morada, cierto huevo con una ramita de follaje está a la al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.