VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mecedora de cara sonriente con agujero de drenaje, bonitas macetas para plantas de interior y exterior, maceta divertida única para suculentas.
- Bonita maceta de cara en mecedora: esta maceta tiene una cara sonriente, parece un chico pequeño leyendo en una mecedora. cuando pones plantas en él, al igual que este pequeño chico ha crecido el cabello. Si mueves la mecedora, se balanceará de un lado a otro, ¡qué lindo es eso! También es una gran opción de regalo.
- Duradero y ligero: es una bonita y pequeña maceta hecha de resina resistente y ligera. No se decolora durante el sol o la lluvia. //Tamaño: 3.8 pulgadas de largo x 5.0 pulgadas de ancho x 4.5 pulgadas de alto. //Peso neto: 0.7 libras.
- con orificio de drenaje: con orificio de drenaje en la parte inferior, garantiza un crecimiento adecuado de la planta, no te preocupes por el riego excesivo. (Tenga en cuenta: la maceta sonriente y la mecedora están pegadas y no se pueden separar)
- Para plantas de interior y exterior: no se agrieta ni se decolora con el sol o la lluvia, esta maceta facial es ideal para uso en interiores y exteriores. Adecuado para plantas pequeñas como suculentas, plantas de serpiente, cadena de perlas, cadena de corazones, plantas araña, etc.
- Gran idea de regalo: esta maceta de cabeza sentada en mecedora es tan encantadora, hace que tu hogar, jardín u oficina esté llena de diversión. Puedes obtener una para ti o dársela a tus familiares y amigos como regalo. Todo el mundo lo obtiene será feliz.
- Servicio posventa: no te preocupes por productos defectuosos, proporcionamos un servicio posventa satisfactorio. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos dentro de 12 horas y te daremos una solución satisfactoria.
[PRODUCTO INTERNA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.