VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ● Nuestras bolsas de arpillera están hechas de fibra de yute natural hecha de fuerte. ● El tejido apretado de la arpillera de alta calidad utilizada para hacer estos sacos los hace fuertes y ligeros. ● Estos sacos de arpillera son resistentes, duraderos y absorberán la humedad y permiten el flujo de aire y son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones de almacenamiento. ● Los sacos de arpillera se utilizan para carreras de sacos y para almacenar papas, piezas metálicas, hardware y otros materiales. Junto con las papas, los sacos de arpillera se pueden usar para almacenar café para el envío. Especificaciones: Material: yute natural. Dimensiones: 30 x 20 pulgadas. El paquete incluye: 5 bolsas de arpillera
- Material: estas bolsas de arpillera están hechas de un material de tela de yute natural, es gruesa pero con buena elasticidad, bien hecha, duradera y con más permeabilidad, y proporciona un fuerte recipiente de almacenamiento de grado alimenticio para tu abundante cosecha.
- Transpirables para proteger las plantas: estas bolsas de arpillera grandes pero ligeras tienen un tejido ligero y suelto que resulta en un menor peso de embalaje y envío, duradero y promoverá el secado y el flujo de aire fresco, mantiene tu captura fresca.
- Reutilizables y fáciles de limpiar: estos sacos de arpillera están cosidos con una técnica de costura patentada y reforzados en un lado, lo que los hace extra duraderos y fáciles de limpiar con lavadoras, cuelga la arpillera para secar en lugar de secar a máquina, es reutilizable durante mucho tiempo.
- Amplias aplicaciones: estos grandes sacos de arpillera se utilizan para el hogar y la jardinería en general, para sostener tierra y plantas dentro de macetas, para proteger la maceta y prolongar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.