VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. T4U Contenido del paquete: 4 macetas de plástico blanco con riego automático (diámetro interior de la cesta 5.8 pulgadas, profundidad interior 4.3 pulgadas, diámetro abierto: 7 pulgadas, altura 6.3 pulgadas). )Características del producto: PRINCIPIO DE AUTORIEGO: La cuerda de algodón absorbe el agua de la maceta y mantiene la tierra húmeda. No hay necesidad de regar tus plantas todos los días, por lo que resta el trabajo de riego diario para ti. - - El diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en la parte inferior de estas macetas. El agua se separa del forro, solo es absorbida por el algodón. La olla exterior puede contener agua que puede durar de 7 a 10 días. Libre de preocupaciones de que sus plantas se sequen cuando está fuera de casa durante unos días. Perfecto para interiores, exteriores, bolcón, etc. decoración. Sugerencia: este tipo de maceta de riego automático solo es adecuada para plantas pequeñas, por lo que le sugerimos que compre algunas mini flores o plantas en la tienda de flores local.
- PRINCIPIO DE AUTORIEGO: La cuerda de algodón absorbe el agua de la maceta y mantiene la tierra húmeda. No hay necesidad de regar sus plantas todos los días, por lo que resta el trabajo de riego diario para usted. Es muy conveniente y amigable para principiantes.
- Almacenamiento de agua a largo plazo: el diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en la parte inferior de estas macetas. El agua se separa del forro, solo es absorbida por el algodón. La olla exterior puede contener agua que puede durar de 7 a 15 días. Libre de preocupaciones de que sus plantas se sequen cuando está fuera de casa durante unos días.
- ALTA CALIDAD: Hecho de nueva materia prima, libre de formaldehído, no tóxico. Son seguros, duradero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.