VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las macetas colgantes son perfectas para tu terraza, balcón, patio, porche delantero o dentro de tu hogar.
Se puede utilizar con flores secas, flores de seda, flores, suculentas, plantas en maceta, macetas decorativas en el exterior y más, colgar en el balcón, ventana, valla, barandillas, interiores y en cualquier lugar.
Detalles:
Color: negro
Material: hierro de metal.
Tamaño: diámetro 7.6 pulgadas, diámetro inferior 3 pulgadas, altura 4 pulgadas. El juego grande de 10.5 x 5.75 x 5 pulgadas.
El paquete incluye: 5 macetas colgantes.
Presta atención: el gancho se desmonta para el transporte, necesitas instalar el cubo de hierro tú mismo cuando llegue.
- Maceta de riel de balcón: la maceta rectangular fue diseñada para maximizar el espacio de cultivo interior, permitiendo que la suciedad y las raíces crezcan fuertes y profundas. Este diseño especial se puede colgar en el balcón, ventana, jardín, barandilla, en cualquier lugar de la habitación, también se puede utilizar como escritorio.
- Decoración de jardín: imagina tu hogar con flores coloridas, sabrosas hierbas, pimientos, suculentas fresas, jardín de ensaladas, tomates regordetes y mucho más. Decoraciones de jardín de balcón para colgar en el exterior.
- Canastas colgantes: esta maceta para exteriores es ideal para uso en el hogar o apartamento y te ayuda a aprovechar al máximo tu porche o patio. Cultiva un mini jardín en un espacio elevado. Las macetas tienen agujeros de drenaje, puedes perforar el agujero con un cuchillo de herramientas como quieras. Puede drenar el agua estancada y hacer que las plantas crezcan más saludables.
- Estilo de campo: ideal para iluminar paredes de ladrillo aburrido y cobertizos con tus flores, hierbas o plantas favoritas. Perfecto para tu terraza,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.