VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una decoración sostenible para cada hogar de Matani Dale a tu espacio una actualización bidireccional con nuestro tarro de maceta de cemento de hormigón Matani Construido pensando en la sostenibilidad y la funcionalidad, esta maceta cuenta con un diseño de doble propósito que transformará tu espacio sin esfuerzo. Hecho de cemento de hormigón, revelando un aspecto terroso, moderno y clásico que elevará tu espacio sin abrumar toda tu configuración. Su diseño se mezcla sin esfuerzo con tus decoraciones mientras emite un ambiente minimalista. Este tarro de vela sostenible se transforma en una hermosa maceta o maceta que albergará tu suculenta favorita.
- Tarro de vela y maceta de doble propósito: ¡Saluda a un tarro de vela que se transforma en una maceta! Nuestro tarro perfumado combina funcionalidad y sostenibilidad y está diseñado para cada hogar.
- Vela perfumada para cada espacio: relájate y disfruta de aromas naturales que refrescarán tus sentidos. Nuestras suaves velas vienen en aromas de vainilla rosa, limón cítrico y brisa marina.
- Vela de soja natural y saludable: a diferencia de las velas normales, nuestras velas naturales están hechas de cera de soja para una combustión de 50 horas y un aroma más fuerte. Nuestras velas se queman limpias para evitar manchas en tus cortinas, paredes y alfombras.
- Velas con olor a aromaterapia: Dado que nuestras velas están hechas de cera de soja, el aroma de nuestras velas de aceite esencial se evapora y libera más aroma, dando a tu hogar un olor agradable mientras te relajas.
- Imprescindible para tu hogar: ¡el complemento ideal para tu hogar está al alcance de tu mano! Decora tu espacio con este tarro de vela perfumado mientras te deleitas con aromas relajantes en la comodidad de tu hoga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.