VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vamos a volvernos locos... CON LA DECORACIÓN DEL HOGAR Planta las semillas de estilo gracias a esta exclusiva mini maceta Bob Ross. El molde de cerámica 3D está esculpido después del retrato del legendario pintor Bob Ross, completo con su sonrisa siempre presente y su característico peinado afro. Cuenta con una planta suculenta artificial que sale de la parte superior para mayor vegetación. La mini maceta de cerámica viene con suculento sintético. No necesitas un pulgar verde para esta planta de interior. Las suculentas realistas como esta planta artificial no requieren poda, luz solar, tierra o riego. Las plantas falsas en macetas son de bajo mantenimiento, lo que las hace perfectas para arreglar el hogar u oficina. Es un gran recipiente para almacenar artículos pequeños. En el espíritu de Bob Ross, incluso puedes pensar fuera de la caja cuando utilices esta baratija decorativa. Retira la planta sintética y utiliza la maceta para guardar otros objetos pequeños y pertenencias, como lápices, pinceles y otras chucherías diarias. Enloquece con el anfitrión y artista de The Joy of Painting. Haz una declaración con esta maceta de cerámica con licencia oficial de Bob Ross con planta artificial.
- Divertido y fresco: decora tu espacio vital con esta exclusiva mini maceta Bob Ross, que incluye una planta de interior suculenta sintética. Perfecto para añadir un poco de vegetación interior que refrescará cualquier habitación.
- Diseño icónico: Inspirada en el popular presentador de televisión y pintor de los años 80, esta maceta de cerámica 3D cuenta con el siempre sonriente Bob Ross. Aporta un poco de estilo a tu hogar o lugar de trabajo con esta mini maceta.
- Faux Real: esta maceta de cerámica viene con una planta artificial, lo que sig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.