VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño de 4 pulgadas de terracota de riego automático con taza de vidrio. Actualmente disponible: Paquete de 1 a 4 pulgadas pequeño. Paquete de 2 a 4 pulgadas pequeño. Paquete de 3 a 4 pulgadas pequeño. ¡Más tamaños por venir! Diseño moderno y elegante para combinar la maceta de terracota con depósito de vidrio para una maceta de riego automático de nuevo diseño. Simplemente llena el recipiente de vidrio con agua, absorberán la cantidad adecuada de agua cuando sea necesario. Es un regalo ideal para familiares, amigos, inauguración de la casa, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, boda, centro de mesa, etc.
- Innovador diseño de autorriego: el material de terracota es de naturaleza porosa, incluso sin el orificio de drenaje, el agua será absorbida lentamente por la maceta de terracota y luego por la tierra para macetas, que luego proporcionan la humedad adecuada para la raíz de las plantas y el suministro de agua. Simplemente llena el recipiente de vidrio con agua para cubrir la mitad de la olla, y absorberá la cantidad adecuada de agua cuando sea necesario.
- Tamaño y dimensión: diámetro exterior total de 4 pulgadas y 4.3 pulgadas de altura, maceta de terracota: 4 pulgadas de diámetro x 3.9 pulgadas de alto. Maceta de terracota hecha a mano con una ligera variación de tamaño.
- Elegante y funcional: con su elegante maceta de terracota y depósito de vidrio transparente, estas macetas aportan encanto estético y practicidad, lo que las convierte en el regalo perfecto para los entusiastas de las plantas y una adición perfecta a cualquier estilo de decoración.
- Limpio y ordenado: sin agujeros de drenaje significa que no hay fugas de agua o tierra, lo que te ahorra el problema de limpiar la mesa de vez en cuando.
- Contenido del pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.