VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz trasera de bicicleta recargable de 150 lm Fácil de instalar, hay dos soportes de montaje para elegir, batería duradera y fácil carga
- 【220° de ancho + 150 lúmenes】Alta visibilidad con nuevo diseño de luz trasera 2024. Utiliza esta luz trasera para asegurarte de que tu viaje nocturno sea seguro. La luz trasera roja de más de 150 lúmenes tiene un haz de gran angular de 220° que se puede ver desde bloques de distancia.
- 5 modos para cualquier situación: pulsa el botón para arrancar: (1) media luz - 23 horas, (2) luz completa - 11.5 horas, (3) flash de respiración - 23 horas, (4) flash lento - 35 horas, (5) flash alto -21.5 horas. Haz doble clic en el botón en cualquier modo para abrir el modo High Flash. Pulsa el botón para apagar las luces en cualquier modo, el próximo encendido mantendrá el modo.
- 【2 opciones de instalación】Se instala sin esfuerzo con un soporte de alta gama detrás del asiento trasero o soportes de tija de asiento con banda de goma. Se adapta a la mayoría de bicicletas, como carretera, montaña, crucero, scooter. Pasó estrictas pruebas a prueba de golpes y caídas, IPX6 a prueba de agua para diversos. Se adapta a la mayoría de bicicletas, como carretera, montaña, crucero, scooter. Pasó estrictas pruebas a prueba de golpes y caídas, IPX6 a prueba de agua para diversas condiciones de conducción día y noche.
- Sistema de potencia de alto rendimiento: mantente alimentado durante tus paseos con la batería de iones de litio de 500 mAh. Con carga segura tipo C de 2.5 horas, disfruta de hasta 35 horas de uso (flash lento). Las características del indicador de alimentación incorporadas hacen que el flash rojo te asegure saber cuándo recargar.
- Promesa de G2FS LITH - G2FS LITH se compromete a proporcionar a nuestros c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.