VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Luces traseras ovaladas para remolque de 6 pulgadas, mantienen tu seguridad al conducir.
Ajuste:
adecuado para camiones, remolques, barcos, autobuses, camiones, caravanas, motos de nieve y otros remolques de 80 pulgadas de ancho.
Cuenta con
24 LED ovalados de 6 pulgadas con lente roja con certificación SAE y DOT FMVSS-108, tamaño estándar de la industria, paquete de 2 arandelas sumergibles a prueba de agua con clasificación IP67 y conector incluidos, 1 año de garantía ¿Cómo se instala?
1. Cable blanco: tierra
2. Cable marrón: luz trasera.
Cable rojo: luz de freno/giro,
superbrillante: 24 (16+8) diodos LED brillantes con una visibilidad superalta, iluminan la parte trasera o lateral del vehículo o remolque a la luz del día, medianoche, días de lluvia o niebla, etc., en cualquier condición climática. Mejora la seguridad del conductor y evita accidentes.
- Resistente al agua y sumergible: la carcasa tiene un diseño de excelente sellado a prueba de humedad y la resistencia al agua IP 67 hace que sea definitivamente impermeable.
- Cumple con las normas DOT: la pantalla de la lámpara del kit de luces para remolques utilitarios está hecha de material ABS resistente a la corrosión, diseño duradero para años de uso. Certificado SAE DOT.
Fácil instalación: tamaño estándar de 6 pulgadas. Cada lámpara viene con un conector estándar de la industria con 12 pulgadas de cableado para su instalación. La arandela de goma negra incluida facilita la instalación en superficie, sin necesidad de orificios ni tornillos. Instala tus luces en cuestión de minutos. Las dimensiones con ojal son de aproximadamente 7,5 x 3,25 x 2 pulgadas.
- Luz trasera de frenado y giro: funcionan como luces traseras o luces de giro/freno. Apto para cam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.