VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: paquete de 1 unidad, 22.35 (ancho) x 22.35 (largo) x 46 (alto) cm
1 x Luz Solar para Poste Kemeco ST4311AQ
3 x baterías recargables
1 x Manual de usuario
Especificaciones:
Color: Negro
Color del LED: Blanco cálido
Cantidad de LED SMD: 12
Celdas solares: Celdas solares monocristalinas
Batería recargable Ni-MH: 1.2 V 2300 mAh
Interruptor de encendido: botón externo ON/OFF
Dimensiones de la base de montaje: 7.9 cm (alto) x 14 x 14 cm (largo interior)
Notas:
Este producto funciona mejor cuando se instala en un área con pleno sol. Si se coloca la lámpara solar en la sombra, las baterías no se cargarán lo suficiente, por lo que la lámpara encenderá menos tiempo. Las horas que permanece encendida dependen de la ubicación geográfica, condiciones climáticas y disponibilidad estacional de luz solar, normalmente entre 6 y 9 horas en condiciones ideales.
Por favor, cargue la luz solar durante 24 horas antes de usarla por primera vez.
Garantía:
Este producto cuenta con un año de garantía (excluyendo la(s) batería(s)). Si ocurre un defecto dentro del período de garantía, por favor contacte al servicio al cliente.
Kemecolighting
Lleve esta luz solar para poste Kemeco ST4311AQ a su jardín, patio, entrada, portón o cualquier lugar exterior con sol para iluminar su vida. Se adapta a postes de 7.6 cm o superficies planas de concreto. No requiere cableado eléctrico. La combinación de diseño clásico con tecnología solar Kemeco ofrece un paisaje hermoso y una iluminación eficiente y ecológica para el hogar. Funciona con energía solar y se instala en segundos. Solo coloque esta lámpara autónoma donde reciba pleno sol para generar iluminación eficiente. No coloque cerca de otras fuentes fuertes de luz nocturna o sombras.
- Solar de Anochecer a A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.