VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. El FS-300 de Nanlite es un LED de luz única que funciona con corriente alterna y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y, al mismo tiempo, mantener una distribución uniforme de la luz. El FS-300, una auténtica luz monofónica «todo en uno», emplea una gran matriz de LED y un reflector diseñado con precisión para emitir 41040 lux de 5600 K de luz con luz diurna balanceada a 1 metro. Todo ello sin dejar de mantener un alto nivel de CRI/TLCI de 96/98, lo que garantiza una reproducción cromática precisa. Emisión de
luz potente y uniforme
La luminaria LED LED FS-300 de Nanlite con equilibrio de luz diurna utiliza una matriz de LED más grande que la mayoría de las luces monolíticas LED COB para ofrecer hasta 41040 Lux @1m con el reflector incluido y una distribución de la luz suave y uniforme, sin puntos calientes cuando se usa en una softbox.
Luz única totalmente integrada con refrigeración interna
La FS-300, una auténtica luz única, combina la unidad de control, el adaptador de alimentación y el cuerpo de la lámpara en una sola unidad compacta. El diseño integrado hace que sea más ligera y permite una disipación eficaz del calor, lo que garantiza que la luminaria funcione al máximo durante más tiempo.
Al utilizar el soporte modificador de luz de estilo Bowens, casi universal, y al incorporar un soporte para paraguas en la yema, el FS-300 es compatible con una amplia selección de modificadores de luz. Incluye, pero no se limita a, la línea de fresnels, softboxes y paraguas de Nanlite.
Efectos prácticos Con efectos
especiales preprogramados personalizables en un sistema de menús fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.