VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PHILIPS Luz solar de seguridad para exteriores, 302 LED, 1200 lm, reflector de pared impermeable con sensor de movimiento PIR, 3 cabezales, IP65 impermeable, 3 modos
- Alto brillo y amplio ángulo de haz: nuestro reflector solar cuenta con 302 LED de alto brillo que emiten una temperatura de color de luz fría de 7000 K, produciendo un brillo de 1200 lúmenes. La luz se puede distribuir ampliamente con la ayuda de tres cabezales ajustables que se pueden girar 130°. Puede cubrir una distancia de hasta 65.6 pies.
- Sensor de alta sensibilidad y 3 modos de iluminación: el sensor PIR de nuestra luz puede detectar movimiento ambiental con un rango de detección de 49.2 pies y un ángulo de inducción de 180°, y activar 3 modos de iluminación nocturna. Estos modos son: brillo 100% activado por movimiento durante 25 segundos, brillo del 10% siempre encendido durante 8 a 10 horas, o brillo del 3% siempre encendido con brillo del 100% activado por movimiento durante 25 segundos.
- Múltiples usos en todo el hogar: con sensor PIR, alta salida de luz y modos de iluminación, la luz solar de seguridad Philips es adecuada para su uso en el jardín, patio, garaje, caminos, puerta delantera o cualquier otro lugar al aire libre.
- Panel solar mejorado y batería de alta capacidad: con un panel solar policristalino mejorado, nuestra luz solar para exteriores ofrece una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Una tasa de conversión solar mejorada y una batería de alta capacidad de 1800 mAh permiten tiempos de carga más cortos y períodos de uso prolongados.
- Resistente a la intemperie y fácil de instalar: probado para resistir la corrosión y el óxido en lluvia intensa, alta humedad, alta exposición al sol y rayos UV, y temperaturas extremas con clas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.