VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La luz de terapia del dolor, modelo: PTL, es un dispositivo de mano Over-The-Counter destinado a emitir energía en el espectro visible y cercano al infrarrojo para proporcionar calentamiento tópico con el propósito de elevar la temperatura del tejido para un alivio temporal del dolor y rigidez menor de los músculos y articulaciones, dolor minorartritis o espasmo muscular, el aumento temporal de la circulación sanguínea local y la relajación temporal de los músculos.
- Beneficios diarios de bienestar: con el uso diario regular, esta lámpara de terapia de infrarrojo cercano ofrece beneficios integrales tanto para usuarios como para mascotas, desde aliviar las molestias del cuello y la espalda hasta aumentar la función celular, acelerar la recuperación, mejorar la calidad del sueño y mejorar la vitalidad general.
- Diseño ultraportátil: nuestra linterna compacta de terapia de luz roja ofrece un tratamiento profesional en cualquier lugar, perfecto para el hogar, la oficina o el uso de viaje para calmar dolores repentinos y mantener la comodidad muscular diaria.
- Rendimiento de grado profesional: esta avanzada varita de terapia de luz roja ofrece calor terapéutico para aliviar temporalmente las molestias musculares y articulares, reducir la rigidez y los espasmos, mientras mejora el flujo sanguíneo para promover una curación más rápida y una renovación de la piel.
- Tecnología de longitud de onda múltiple: cuenta con longitudes de onda de 630 nm, 660 nm, 855 nm y 940 nm para penetrar en el tejido a diferentes profundidades, ofreciendo alivio integral del dolor y rejuvenecimiento celular.
- Regalo perfecto de bienestar: este dispositivo de terapia de luz roja es un regalo maravilloso para hombres y mujeres, ideal para cualquier ocasió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.