VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mágica luz nocturna de calabaza añade encanto a cualquier habitación. Con una cara sonriente, sombrero de mago y dulces en la mano, es un compañero divertido y acogedor para niños y adultos. Hecho de silicona suave y segura, es suave al tacto y fácil de usar. Toca la calabaza para ajustar entre 3 niveles de brillo, perfecto para la hora de dormir, tareas nocturnas o iluminación ambiental. La batería incorporada de 500 mAh dura de 4 a 6 horas con una carga completa. Utiliza el temporizador de 30 minutos para apagar automáticamente por la noche, ideal para ayudar a los niños a conciliar el sueño sin dejar la luz encendida toda la noche. Compacto e inalámbrico, cabe en dormitorios, guarderías o escritorios como una bonita pieza de decoración. Su cálido brillo hace que sea útil durante todo el año, y especialmente adecuado para exhibiciones de otoño o Halloween. Ya sea como regalo o luz nocturna, esta lámpara de calabaza trae alegría y función en un diseño adorable.
- Aspecto único: con una calabaza con un sombrero mágico y sosteniendo dulces con una sonrisa juguetona, este diseño trae alegría instantánea. Una bonita y encantadora decoración que es un encantador regalo sorpresa para cualquier persona
- Fácil de usar: hecha de silicona suave, la pantalla se siente suave y es segura de usar. Después de encender el interruptor inferior, simplemente golpea la luz para pasar por tres niveles de brillo (bajo, medio, alto)
- Temporizador práctico: la batería incorporada de 500 mAh dura de 4 a 6 horas con una carga completa. Con una función de apagado automático temporizado, simplemente desliza el interruptor inferior y la luz se apagará después de 30 minutos, no más preocupaciones por olvidar apagarlo a la hora de acostarse
- Multiusos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.