VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las luces nocturnas enchufables equipadas con un sensor de luz se apagarán automáticamente durante el día o cuando hay mucha luz, y se encenderán por la noche o cuando no hay suficiente iluminación.
Las luces nocturnas automáticas se enchufan a la pared utilizan tecnología de atenuación suave y se pueden ajustar dentro del rango de 0 a 100 lúmenes para satisfacer tus diversas necesidades.
Simplemente conecta nuestras luces nocturnas brillantes en cualquier enchufe de pared estándar. Es plug and play, sin necesidad de montaje. Las luces LED para dormitorio emiten luz hacia arriba y hacia abajo. Su pequeño tamaño garantiza que no interferirá con una segunda toma de corriente.
Estas luces nocturnas de pasillo para adultos están diseñadas en un estilo minimalista, que satisface las necesidades estéticas de la decoración moderna del hogar y puede mezclarse naturalmente en varios estilos de decoración.
Las luces nocturnas enchufables para la capacidad de enchufe de pared para cambiar entre 3000 K y 5000 K proporcionan una gran versatilidad. Con 3000 K, ofrece un brillo cálido y suave que es ideal para crear un ambiente acogedor y relajante, donde quieres un ambiente más relajante para relajarte o tener un sueño tranquilo. A 5000K, proporciona una luz fresca y brillante, la luz emitida está cerca de la luz blanca en luz natural y es más brillante.
- Interruptor de un solo clic de 3000 K / 5000 K: haz clic en el botón de la luz nocturna enchufable para alternar libremente entre 3000 K y 5000 K. El blanco cálido de 3000 K crea un ambiente suave y relajante para la relajación y el sueño. El blanco frío de 5000 K es más brillante y más cercano a la luz natural, proporcionando una excelente visibilidad. Ya sea para una noche acoge
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.