VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo de Navidad
¿Buscas una manera de añadir un toque adorable a la decoración de tu hogar? ¡No busques más allá de nuestra luz LED de fresa! Esta adorable lámpara es el accesorio perfecto para cualquier habitación contemporánea, dormitorio o sala de estar. Crea un ambiente cálido y lúdico dondequiera que se coloque, por lo que es perfecto para usar durante las rutinas a la hora de acostarse, jugar o noches de cine acogedoras.
Hecha de silicona suave, esta lámpara no solo es divertida y respetuosa con el medio ambiente, sino que también es 100% segura para el bebé y saludable. A tus pequeños les encantará acurrucarse con su nuevo amigo por la noche, y puedes estar tranquilo sabiendo que pueden manejarlo y jugar con él sin preocupaciones.
La luminosa lámpara de fresa se puede colocar en cualquier lugar que desee, cerca de una cuna o cama, en un escritorio o estante, o incluso afuera en una cálida noche de verano. Con su batería de larga duración, hasta 34 horas en marcha baja, 10 horas en medio y 6 horas en alto, puedes disfrutar del ambiente encantador durante horas.
Lo que es aún mejor es que nuestra lámpara Strawberry es increíblemente fácil de usar. Simplemente toca su interruptor táctil para ajustar el brillo entre tres niveles diferentes, bajo, medio y alto, por lo que es perfecto para cualquier estado de ánimo u ocasión. Y cuando llegue el momento de recargar, conéctalo con el cable USB incluido y déjalo cargar durante solo 4 horas.
El paquete incluye la lámpara de escritorio de fresa, un manual de instrucciones y un cable USB. Añade un toque de encanto caprichoso a tu hogar con nuestra encantadora lámpara de fresa. Es perfecto para cualquier espacio donde quieras un poco de ternura extra, dulzura y calidez. Haz t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.