VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna para guardería
- Sin BPA: la luz nocturna de hongos está hecha de silicona segura y no tóxica de grado alimenticio. Como una luz nocturna para bebés controlada por tacto que entra en contacto con el cuerpo todos los días, utilizamos silicona de grado alimenticio de la más alta calidad que no contiene BPA. La silicona suave se puede amasar libremente y retrocede rápidamente. El exterior de silicona está grueso para evitar roturas o daños fáciles. Puede ser tu alivio del estrés al instante. Es una luz nocturna para bebé y un juguete para aliviar el estrés.
- Luz suave para dormir: la luz nocturna de hongos emite una luz suave por la noche sin deslumbrar los ojos. La iluminación cómoda ayuda a los niños a conciliar el sueño más rápido, y la iluminación cálida hace que ya no tengan miedo de la oscuridad por la noche, lo que les permite conciliar el sueño pacíficamente.
- Ajuste de modo humanizado: la luz nocturna de sueño de hongos tiene 2 niveles de ajuste de brillo, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades. El modo de luz baja es adecuado para amamantar, dormir y levantarse por la noche, y el modo de luz alta es adecuado para cambiar de pañales e iluminación. También hay un modo de temporizador donde puede preestablecer el tiempo de apagado automático a 30 minutos.
- Luz de guardería portátil: como luz controlada por clic, una vez que la parte inferior está encendida, puede encender/apagar la linda luz tocando/haciendo clic/amasando la parte superior. Además, la luz nocturna para niños pequeños utiliza un cable USB tipo C para cargar, y la batería integrada de 1200 mAh puede soportar el uso portátil hasta 12-52 horas después de estar completamente cargada.
- Bonito diseño: la luz nocturna de hongos súper linda es amada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.