VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La luz nocturna única cuenta con luces espaciales de vidrio inspiradas en cuerpos celestes, con un diámetro de 1.575 in y soportes de lámpara LED de madera. Hechas de cristal de alta calidad y minerales naturales, estas luces ofrecen una pantalla vibrante cuando se alimentan de enchufes o fuentes móviles. Ideal para habitaciones, mesitas de noche y fiestas, son regalos perfectos para entusiastas del espacio y coleccionistas de gemas en ocasiones especiales.
- Luz nocturna única: cada luz espacial de vidrio está hecha de vidrio de diferentes planetas. Son la Vía Láctea, el sistema solar, la luna, la Tierra, Júpiter, Saturno y el satélite circundante. Los portalámparas LED de madera pueden ser alimentados por enchufes o fuentes de alimentación móviles. Cuando la alimentación está encendida, la bola de cristal mostrará un color maravilloso, que puedes utilizar como una luz nocturna en tu dormitorio o sala de estar.
- Material y manualidades: adopta cristal de alta calidad. Minerales naturales múltiples, minerales naturales múltiples, veces más de 1300 grados de enfriamiento a alta temperatura, forma flujo de agua y característica cristalina, minerales oxidan para formar varios colores, luego pulidos en el agua y finalmente se hizo la bola de cristal curativa.
- Especificaciones: el diámetro de cada bola agrietada con hielo es de 1.575 pulgadas, la longitud del cable de datos USB es de 39 pulgadas. El tamaño de la base de madera es de aproximadamente 12.22 pulgadas.
- Caja de regalo con base de madera LED: la mejor idea de decoración para habitación, mesita de noche, patio, mesa de comedor, fiestas, cafetería, etc. Idea de regalo perfecta para pacientes, mujeres, amigos, niños y familiares en cualquier día festivo, cumpleaños, día de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.