VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecha de silicona sin BPA apta para uso alimentario, esta lámpara nocturna para niños garantiza un 100% de seguridad para tu hijo. Su diseño suave y duradero la hace perfecta para que las manos más pequeñas la aprieten y jueguen con ella sin preocupaciones. Simple y divertida de usar, esta bonita lámpara proporciona la cantidad justa de luz para diferentes preferencias. Con un solo toque, la luz nocturna se puede encender y apagar y ajustar a 3 niveles de brillo diferentes, ideal para crear un ambiente acogedor a la hora de dormir o para sesiones de lactancia a altas horas de la noche. Olvídate de los monstruos que dan miedo debajo de la cama con la batería integrada de 1200 mAh, que ofrece hasta 12 horas de funcionamiento continuo después de cargarla. Deje que esta luz nocturna acompañe a su hijo durante la noche, eliminando cualquier miedo a la oscuridad. La lámpara nocturna para niños pequeños, que promueve el ahorro de energía y los hábitos de sueño saludables, cuenta con un temporizador de 30 minutos para que se apague automáticamente. Despídete de las noches agitadas y dale la bienvenida a un sueño tranquilo. Palabras clave: lámpara nocturna para niños, lámpara nocturna para bebés, luz nocturna para dormitorio, luz nocturna USB, luz nocturna blanda, bonita lámpara nocturna, lámpara nocturna con forma de panda, regalos para niñas, luz nocturna portátil, luz nocturna portátil. Ilumina la habitación de tu hijo con la «luz nocturna para niños», la combinación perfecta de seguridad, funcionalidad y encanto.
-% - La lámpara nocturna infantil está hecha de silicona apta para uso alimentario sin BPA, que es suave al tacto y no daña la piel delicada, por lo que es segura para bebés y niños pequeños interactuar con ella. Además, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.