VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto incluye la lámpara de luz nocturna Kawaii Cat x 1 control remoto x 1 cable de carga × 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado) × 1 parámetros del producto. 1. USB recargable, brillo ligero ajustable 2. Temperatura de color de la luz: 3000K 3. Capacidad de la batería: 1200mah 4. Tiempo de carga: 3-4 horas 5. Tiempo de resistencia: 8-200 horas 6. Material: ABS + silicona 7. Potencia nominal: 1W 8. Tamaño del producto: 6.1* 4* 3.22 pulgadas
- Luz nocturna segura para niños: materiales de silicona sin BPA y de grado alimenticio, luz nocturna segura con bonito diseño de gato para todos, incluidos los bebés, también tiene una sensación agradable y cómoda al tacto. Luz de gato que se acuesta, regalos para gatos
- Diseño interesante con control remoto: la bonita luz decorativa de gato tiene un diseño muy interesante, haz clic en la cola del gatito para encender la luz nocturna, haz clic de nuevo para cambiar el brillo, la pulsación larga se puede cambiar al modo de luz de siete colores. También se puede operar con el control remoto, para que los niños ya no tengan miedo a la oscuridad antes de acostarse.
- 【Recargable por USB y portátil】Las luces nocturnas de gato perezoso recargables de 1200 mAh funcionan con pilas que se pueden alimentar con el enchufe micro USB para cargar, tiempo de uso máximo de 15 horas, los niños pueden llevar las luces nocturnas de guardería cuando viajan.
- Luz nocturna relajante para gatos: la luz nocturna plana para gatos ofrece un brillo suave y calmante para que los niños de todas las edades alejen la oscuridad y acompañen a los niños a la hora de acostarse, por lo que los padres también pueden obtener una noche de sueño reparador. Ya no te preocupes por luchar con la hora de acostarte.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.