VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las luces nocturnas Amerelle brindan seguridad y tranquilidad a tu hogar a la vez que añaden un toque decorativo. Las líneas de diseño clásico brindan un aspecto elegante. La lámpara nocturna tiene una bombilla incandescente reemplazable por lámpara y cuenta con una base blanca y una lente prismática transparente contemporánea. Las marcas de fabricación de AmerTac ofrecen líneas completas de distintivos productos decorativos decorativos para el hogar, que incluyen placas de pared que marcan tendencia, luces nocturnas LED que ahorran dinero, innovadoras luces para colocar debajo de los gabinetes y luces LED que funcionan con pilas. Las líneas de productos más funcionales incluyen temporizadores, atenuadores y controles de iluminación que ahorran energía, así como una amplia oferta de accesorios electrónicos de consumo para el hogar y la oficina. Los productos de AmerTac se distribuyen a los principales centros domésticos, salas de exposición de iluminación, tiendas de venta masiva y cadenas de supermercados de toda Norteamérica.
- Tecnología de iluminación avanzada: Led Nite Lite de Amertac Holdings Inc., cuenta con tecnología LED de vanguardia, que proporciona una fuente de iluminación confiable y energéticamente eficiente para su espacio.
- Función de encendido/apagado automático: diseñadas para mayor comodidad, estas luces nocturnas cuentan con un sensor de encendido/apagado automático. El sensor incorporado detecta los niveles de luz ambiental.
- Diseño elegante y compacto: el diseño compacto y moderno de estas luces nocturnas las convierte en un complemento discreto para cualquier habitación. Su elegante acabado blanco complementa cualquier decoración.
- Eficientes desde el punto de vista energético y rentables: con la tecnol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.