VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna fantasma: decoraciones de Halloween, luz nocturna, lámpara de noche recargable de silicona con 3 niveles regulables, lámpara de noche de guardería, decoración de mantel de noche, divertido regalo de Halloween, accesorios geniales para niños
- Bonita y divertida lámpara de noche: la luz nocturna de eirix Ghostess tiene una forma única y linda que crea un ambiente acogedor y también es una gran pieza decorativa. Iluminar los colores cálidos por la noche puede calmar al niño para despedirse de las luchas antes de acostarse y entrar rápidamente en dulces sueños.
- Material de silicona suave y seguro: nuestra luz nocturna fantasma no solo tiene un diseño imaginativo, sino que también te proporciona la mejor experiencia táctil. La luz nocturna está hecha de material de silicona seguro, de alta calidad y suave, sin olor y sin necesidad de preocuparse por golpes y roturas. Incluso bebés, niños pequeños y niños pueden usarlo de forma segura.
- Recargable y temporizador: nuestra bonita luz nocturna fantasma puede durar de 4 a 6 horas con una carga de 2 a 3 horas y mantenerte alejado de la oscuridad durante la noche. También hemos diseñado cuidadosamente el modo de suspensión, puedes programar la luz nocturna para que se apague automáticamente después de 30 minutos.
- 3 niveles de luz ajustable: tocas la luz nocturna para ajustar el brillo de la luz, y elige diferentes brillo en diferentes escenarios de uso, que son luz de sueño, luz ambiental y luz brillante.
- 【Las mejores opciones de regalo】Esta bonita luz nocturna fantasma no solo se puede utilizar como luz ambiental de dormitorio, sino que también se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de estudio, lámpara de lactancia, decoración de dormitorio y evitar caídas por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.