VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Nombre: lámpara nocturna Crystal Ball
Material de adorno: cristal y haya
Tamaño: bola de cristal: 6 cm, base: 7 cm x 2 cm
Peso: 0,36 g
Estilo: luna, ballena, paseo espacial, Saturno, Vía Láctea o sistema solar.
Lista del paquete: 1 bola de cristal, 1 base de madera, 1 cable de carga USB,
☆☆ Material: esta lámpara nocturna para el hogar se compone de una bola de cristal transparente y una base de madera de haya. La bola de cristal no contiene impurezas y tiene una gran dureza. La base de madera de haya natural es muy duradera, no se pudre, se enmohece ni se agrieta, y se verá bien durante mucho tiempo.
- ☆☆ Adorno decorativo con luz nocturna: tamaño de la bola de cristal: 2,36 pulgadas/6 cm, base de madera: 2,75 x 0,78 pulgadas (7 cm x 2 cm). El interior de la bola transparente está grabado con patrones 3D exquisitos y claros. Bajo la iluminación de una luz suave, crea un ambiente cálido y de ensueño, aportando un toque artístico romántico a tu hogar. Es a la vez una luz nocturna y una decoración muy bonita. Adecuado para dormitorio, sala de estar, habitación de niños, estudio, pasillo o cualquier estilo de espacio.
- ☆☆ Carga USB: con un cable de datos USB, esta luz nocturna de cristal se puede conectar a la mayoría de los bancos de energía, ordenadores portátiles, enchufes domésticos, etc. como fuente de alimentación. Ten en cuenta que es necesario conectar el cable USB si quieres que la luz nocturna funcione.
☆☆ Conecta el cable USB para usarlo: conéctalo al cable USB y la luz se encenderá, sin necesidad de interruptores, si quieres apagar la luz nocturna, simplemente desconecta el cable USB.
- ☆☆ Regalo decorativo: esta lámpara nocturna de cristal es perfecta como regalo cálido y creativo para familiares o amigo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.