VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waygor es una empresa especializada en la fabricación de luces LED negras.
Estas decoraciones de Halloween de luz negra son ampliamente utilizadas en bares, clubes, pintura corporal, pintura artística, Halloween y otras decoraciones. También se puede utilizar en iluminación de acuarios, curado, manchas de visualización y otras aplicaciones diarias.
Aplicaciones:
Iluminación de pigmentos/pinturas/tintes reactivos a la luz negra, aplicaciones que brillan en la oscuridad, colores neón, efecto de aspecto de fluorescencia, etc.
Acuario, pesca, resplandor en la oscuridad, etc.
Efectos especiales, fiestas, obras de arte, pintura, decoraciones de Halloween, etc.
Nota:
* Esta es una lámpara de luz negra, el ojo humano solo puede ver una pequeña parte de la luz, por lo que aparecerá un poco tenue cuando se encienda. Se utiliza principalmente para la reacción de fluorescencia y otros fines.
Especificaciones:
Potencia: 300 vatios
Tipo de bombilla: LED
Ángulo de haz: 120 grados
Voltaje de entrada: 100-240V AC
Material: Aluminio + Vidrio Templado
Temperatura de trabajo: -13.0 °F ~ 104.0 °F
Nivel de protección: IP65 impermeable y a prueba de polvo
El paquete incluye:
2 decoraciones de Halloween de luz negra de 300 W para interiores
- Luces negras potentes de 300 W: cada luz negra gigante impermeable para exteriores con chips LED de luz negra de alta potencia, lo que garantiza la salida de luz de alto brillo. Lente resistente al calor y a los impactos con alta transmitancia de luz, produce luces negras más puras que otras luces negras. Con una potencia fuerte de 300 vatios, cada reflector de luz negra LED de alto vatio podría iluminar un gran espacio o área
- Excelente reactivo fluorescente: la longitud de onda de la luz neg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.