VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiftMaster El botón con cable 883LMW es un control con cable compacto montado en la pared para el abrepuertas de tu garaje. Este botón con cable también se puede utilizar como botón de timbre. Este control de un solo botón tiene capacidad de programación integrada que facilita la programación de controles remotos y accesorios habilitados para MyQ. Cuenta con la tecnología de código rodante Security+ 2.0 que reduce significativamente la interferencia de ondas de radio y hace que sea prácticamente imposible para cualquier persona robar su señal de control remoto. Esta versión más reciente del botón de pared 883LM pone un control rápido al alcance de tu mano, sin ocupar demasiado espacio. Se puede montar cómodamente en el garaje junto a la puerta de acceso para abrir la puerta del garaje con un botón o fuera de la puerta para ser utilizado como un botón de timbre. El control remoto del botón se conecta al cable de campana existente. Solo se debe utilizar un botón de pared en cualquier abridor de puerta de garaje. Es compatible con Chamberlain, Craftsman, LiftMaster y otros abridores de puertas de garaje de marca privada hechos a partir de 2011 y todos los abridores de puertas de garaje Security+ 2.0 que tienen un botón de aprendizaje amarillo redondo y dos antenas amarillas.
Millones de hogares y negocios confían en LiftMaster Como líder en acceso residencial y comercial, LiftMaster diseña y ofrece las soluciones de puertas y puertas más seguras e inteligentes para que todos sigan avanzando. Estamos avanzando en la seguridad mientras probamos accesorios y operadores para cumplir con todos los requisitos. Nuestros accesorios de seguridad están diseñados y probados para funcionar junto con nuestros abridores y operadores, proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.