VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz magnética para selfie de metal
- Diseño magnético para hacer clic y usar: se fija instantáneamente a cualquier superficie magnética con 4 anillos de neodimio súper fuertes integrados. Perfectamente compatible con todos los dispositivos magnéticos (iPhone 12-16, iPads, laptops, etc.). Sin abrazaderas, sin adhesivos, simplemente colócalo y brilla en cualquier lugar. Tu solución de iluminación definitiva para ir a cualquier lugar.
- Influenciador imprescindible: iluminación de nivel profesional en tu bolsillo. Esta luz LED ultra delgada eleva tu juego A para sesiones de fotos, videollamadas, tutoriales de maquillaje, vlogs de YouTube, transmisiones en vivo, reuniones de Zoom, grabaciones de podcasts y mucho más. Esté listo para la cámara 24/7, ya sea que esté filmando en casa, en el estudio o en la carretera.
- Iluminación de grado profesional: 3 modos de luz premium: blanco (9000 K), natural (4500 K), cálido (2500 K), CRI 95+ calidad de estudio: revela colores reales y mejora los tonos de piel con un brillo favorecedor y suave para bebés, 126 LED de alta densidad: más brillante que las luces de anillo estándar + ajuste de brillo sin costuras, funciona perfectamente en TikTok, Instagag. carnero, Facebook, YouTube y todas las plataformas de video, de día o de noche, en interiores o exteriores.
- Diseño de viaje ultracompacto: más pequeño que un cojín de aire (2.1 × 0.75 pulgadas) Brazos flexibles de 360°: dos juntas totalmente giratorias + cabezal de inclinación de 180° para un control de ángulo perfecto, potencia de bolsillo: pesa menos de 3 oz – cabe en cualquier bolsa de viaje, embrague o bolsillo trasero.
- Versatilidad 3 en 1 Más que una luz - su kit de herramientas de creación de contenido todo en uno: soporte magnético par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.